martes, 24 de abril de 2012

Crystall Brush 2012

El Pasado fin de semana, dias 22 y 23 de Abril, se celebró el Crystall Brush 2012. Un evento que se hace en Chicago (Estados Unidos). En este evento se juegan a muchos wargames, pero lo mas importante y el hecho que lo publique es el concurso de pintura.


Los organizadores del evento son los miembros de CoolMiniOrNot, la famosa página con la galería más extensa de imagenes en el mundo de las miniaturas. Este es el segundo año que se organiza, y se nota que la organización esta interesada en que el concurso vaya mejorando. Aunque este año a bajado la participación con respecto al año pasado, se han visto obras de gran calidad.

Las obras presentadas pueden ser votadas a trabes de internet. Despues un Jurado eligén a las ganadoras. El premio es un trofeo muy bonito del pincel de cristal. Y lo más atractivo los premios en metálico:

1º premio: $10000
2º premio: $2000
3º premio: $1000


Estoy muy contento porque los ganadores del 1º y 2º puesto, son dos españoles con un arte incuestioneble. Los cuales tengo el placer de conocer y puedo asegurar que son grandes personas y que se merecen este premio.

El primer premio lo ha ganado Jose Manuel Palomares (pintura) en conjunto a Hugo Gómez (escultura)
con la obra GEA. Echarle un ojo y admirad esta maravilla:



El segundo premio es de Diego Esteban Perez, con otro diorama expléndido:


El tercer premio es de Sebastian Archer, otro merecido premio que no tiene desperdício:


Si quereis ver el resto de figuras presentadas podeis verlas aqui:


http://crystalbrush.coolminiornot.com/cbgallery

Este concurso es una buena escusa para poder visitar los Estados Unidos y si te lo organizas con tiempo poder ver muchos sitios. Y a la vez disfurtar del Hobby.

2 comentarios:

DAVID dijo...

Excepcional, aunk el diorama de hugo/jose se llama GEA no Gaia pero bueno XD

Julio Cesar Molto Garcia dijo...

Gracias por el comentario ahora lo cambio!!!