sábado, 14 de julio de 2012

W.I.P. - Lathiem (2)

3.- Pintura de la peana.

Ya tengo la peana pintada. No ha sido muy complicado, ya que quería que fuese todo roca. He utilizado Gris oscuro con un poco de púrpura, y he ido iluminándolo con más gris.

Las calaveras tienen una base de uniforme ingles y hueso, y he ido iluminando con hueso. Luego le he hecho un sombreado con azul.


4.- Pintura de la figura, La piel.

Ahora le toca a la figura. He usado imprimación negra, al principio la idea era usar una imprimación gris, pero como no me quedaba, he optado por la negra. Igualmente le vendrá bien ya que quiero que me quede algo oscura.

Como veréis, voy a evitar los típicos colores carne, ya que mi idea es que tenga una piel pálida y siniestra, y que este muy ligada al entorno frío.

Para ello he usado una base de Uniforme ingles (model color), con Sotek green (citadel) y un bote de model color, muy estilo a la arena, pero no se exactamente que color es ya que se le ha borrado el nombre.

He ido iluminando con este color más claro. Y lo he sombreado, primero con una mezcla de uniforme ingles y xereus purple (citadel). Y luego le he dado sombras con azul.






No hay comentarios: